“IDEA DE NEGOCIO”
- · Crear una
propuesta de Idea de Negocio personal.
Delicious Dessert
Este es un local amplio, que, además de postres, cuenta
con un juego de mesas y una cafetería, además de optar con un organizador de
decoraciones para algún evento.
Lo más imprescindible, es que nuestro negocio se
caracteriza por innovar en nuevas técnicas y sabores con respecto a los
productos. Satisfacemos al cliente de forma eficiente y de la mejor calidad para
que pueda tener la mejor experiencia y pueda volver al local.
Más información…. w.w.w.delicios.dessert.pasteleria.mg.com.pe Telf:
912138308
Postres:
·
Natillas de huevo y caseras.
·
Crema catalana con su azúcar quemado por encima.
·
Arroz con leche.
·
Yogur.
·
Tiramisú, de origen italiano, a base de queso
Mascarpone.
·
Mousse de chocolate de origen francés.
·
Crema catalana
· Prinzregententorte
CONCEPTO
DE IDEA DE NEGOCIO
Una idea de negocio es un concepto que puede ser usado
para obtener beneficios económicos, generalmente mediante el intercambio de
productos o servicios a cambio de dinero, y que sigue un patrón definido y
único.
CARACTERÍSTICAS DE UNA IDEA DE NEGOCIO:
❖ Objetivo
❖ Rentabilidad/costo
❖ Recursos y capacidades
❖ Utilidad
❖ Consumidores
❖ Relevancia
❖ Valor agregado
❖ Competencia
❖ Mercado
❖ Prueba
COMO ESTABLECER UNA IDEA DE NEGOCIO
1. Idea de alto impacto. Como su nombre lo indica, son
aquellas ideas pensadas para generar cambios sociales o ambientales a gran
escala y que eventualmente representan un factor clave en la macroeconomía de
un país o, incluso, a escala mundial.
2. Idea de producto. Son esas ideas donde lo que piensas
fabricar es una solución práctica per se para el consumidor que, como evidencia
Camargo, “no siempre coincide con el usuario final ideal”. Aquí, los productos
se caracterizan por ser únicos en su clase y, aunque repetibles, difíciles de
igualar en la anticipación a una problemática.
3. Idea de servicio. El valor agregado de este tipo de ideas se centra en dar una asistencia y atención directa a un problema mediante metodologías específicas aplicables por el factor humano o bien, por medio de tecnologías inteligentes. Generalmente se incluyen en sectores como el de la salud, la banca, agrícolas.
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