martes, 20 de abril de 2021

PLAN DE NEGOCIO

  "PLAN DE NEGOCIO


  • · Crear una propuesta de Plan de Negocio 

Delicious Dessert


Este negocio se basa en la preparación de exquisitos   que además está a disposición de todos los clientes desde una plataforma virtual, en la que pueden hacer sus pedidos de manera segura, y por supuesto con sus protocolos de seguridad, en este tiempo de pandemia. 

Este es un local amplio, que, además de postres, cuenta con un juego de mesas y una cafetería, además de optar con un organizador de decoraciones para algún evento.Este Plan de negocio contará con un presupuesto de 3500 soles. 

Lo más imprescindible, es que nuestro negocio se caracteriza por innovar en nuevas técnicas y sabores con respecto a los productos. Satisfacemos al cliente de forma eficiente y de la mejor calidad para que pueda tener la mejor experiencia y pueda volver al local.


Más información…. 
w.w.w.delicios.dessert.pasteleria.mg.com.pe  Telf: 912138308

Postres:

·    Natillas de huevo y caseras.

·  Crema catalana con su azúcar quemado por encima. 

·   Arroz con leche.

·   Yogur.

·  Tiramisú, de origen italiano, a base de queso Mascarpone.

·     Mousse de chocolate de origen francés.

·     Crema catalana

·     Prinzregententorte

CONCEPTO DE IDEA DE NEGOCIO

Una idea de negocio es un concepto que puede ser usado para obtener beneficios económicos, generalmente mediante el intercambio de productos o servicios a cambio de dinero, y que sigue un patrón definido y único.

CARACTERÍSTICAS DE UNA IDEA DE NEGOCIO:

 Objetivo

 Rentabilidad/costo

 Recursos y capacidades

 Utilidad

 Consumidores

 Relevancia

 Valor agregado

 Competencia

 Mercado

 Prueba

 COMO ESTABLECER UNA IDEA DE NEGOCIO

1. Idea de alto impacto. Como su nombre lo indica, son aquellas ideas pensadas para generar cambios sociales o ambientales a gran escala y que eventualmente representan un factor clave en la macroeconomía de un país o, incluso, a escala mundial.

2. Idea de producto. Son esas ideas donde lo que piensas fabricar es una solución práctica per se para el consumidor que, como evidencia Camargo, “no siempre coincide con el usuario final ideal”. Aquí, los productos se caracterizan por ser únicos en su clase y, aunque repetibles, difíciles de igualar en la anticipación a una problemática.

3. Idea de servicio. El valor agregado de este tipo de ideas se centra en dar una asistencia y atención directa a un problema mediante metodologías específicas aplicables por el factor humano o bien, por medio de tecnologías inteligentes. Generalmente se incluyen en sectores como el de la salud, la banca, agrícolas.









1 comentario: